La compañia

Juan Pablo Salido (SALGARI HUNTERS)
Salgari Hunting Safaris es una compañía de Caza, Turismo, y Aventura, alrededor del mundo, que ofrece a sus clientes todo tipo de posibilidades, siempre dentro del marco y la ética profesional evitando todo tipo de práctica cinegética antideportiva, y respetando la naturaleza allí donde disfrutamos de ella.

Como cazadores, supervisamos nuestros destinos personalmente antes de enviar a ninguno de nuestros clientes, ya que su bien mas preciado no es otro que el tiempo, procuramos no enviar a nadie a perderlo sino a disfrutar de una grata experiencia para recordar, cazando y disfrutando de distintas, culturas, personas, y aventuras que queden siempre felizmente en la memoria.

Trabajamos primordialmente en Europa, África, Asia, America.

En cada continente, tratamos directamente con las propiedades de cada destino sin más intermediarios que nuestra representación aquí en España. Generalmente suelen ser familias que gestionan sus propias tierras y recursos como la caza. Sin dinamismos trabajamos con compañías que por su buen trato humano educado y profesional, atienden todas las necesidades que dispongan nuestros clientes (Siempre dentro del limite de nuestros servicios.) Logrando así el éxito de que nuestros clientes siempre quieran volver.

Solicítennos información y presupuestos. Estaremos encantados de atenderles.